Centro de ayuda - Tigo Bolivia
Inicio General Mejora tu plan móvil desde Mi Tigo

Mejora tu plan móvil desde Mi Tigo

Ahora desde Mi Tigo, puedes realizar el cambio de tu Plan Factura fija o Sin Límite a un Mega Plan  de manera fácil y sencilla.

Para realizar el cambio de plan solo necesitas:

  • Ser titular de línea móvil Post pago, activa en un Chip LTE.
  • Contar con antigüedad mayor a 6 meses en Post pago.
  • Debes tener como máximo 2 facturas pendientes.
  • No debes haber cambiado tu plan en los últimos 30 días.

Revisa el Mega Plan que más te convenga, aquí.

aw-11440357699603-2.png

Aquí encontrarás paso a paso como realizar el cambio a un Mega Plan desde Mi Tigo Web o también puedes hacerlo descargando la App en tu celular:

1. Ingresa a Mi Tigo haciendo clic aquí.

aw-11440357699603-3.png

 

2. Coloca tu correo registrado en Tigo ID o crea una nueva cuenta.

aw-11440357699603-4.png

 

3. Selecciona la opción Servicios y luego ingresa a Mejora tu plan.

4. Elige el Plan al que desees cambiar presionando la opción Mejora YA.

¡Listo! tu cambio de plan será procesado.

  • Ahora puedes seleccionar si tu cambio de plan será efectivo en las siguientes 24 horas, o si deseas puedes programarlo para el 1ro del mes siguiente.
  • Toma en cuenta que, en la factura del mes en curso estará incluido el cobro completo del plan actual y un prorrateo del nuevo plan solicitado.
  • Si programas tu cambio de plan para el 1ro del mes siguiente verás el costo de tu nuevo plan en la factura del siguiente mes.
  • Si ya tienes números favoritos activos, al cambiar de plan deberás activarlos nuevamente ingresando aquí.

Haz clic en el siguiente enlace, para ver el comunicado de prensa:

MODIFICACIÓN EN CONDICIONES SERVICIO UPSELL MI TIGO

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.