Inicio General Mejora tu plan móvil desde Mi Tigo

Mejora tu plan móvil desde Mi Tigo

Ahora desde Mi Tigo, puedes realizar el cambio de tu Plan Factura fija o Sin Límite a un Mega Plan  de manera fácil y sencilla.

Para realizar el cambio de plan solo necesitas:

  • Ser titular de línea móvil Post pago, activa en un Chip LTE.
  • Contar con antigüedad mayor a 6 meses en Post pago.
  • Debes tener como máximo 2 facturas pendientes.
  • No debes haber cambiado tu plan en los últimos 30 días.

Revisa el Mega Plan que más te convenga, aquí.

aw-11440357699603-2.png

Aquí encontrarás paso a paso como realizar el cambio a un Mega Plan desde Mi Tigo Web o también puedes hacerlo descargando la App en tu celular:

1. Ingresa a Mi Tigo haciendo clic aquí.

aw-11440357699603-3.png

 

2. Coloca tu correo registrado en Tigo ID o crea una nueva cuenta.

aw-11440357699603-4.png

 

3. Selecciona la opción Servicios y luego ingresa a Mejora tu plan.

4. Elige el Plan al que desees cambiar presionando la opción Mejora YA.

¡Listo! tu cambio de plan será procesado.

  • Ahora puedes seleccionar si tu cambio de plan será efectivo en las siguientes 24 horas, o si deseas puedes programarlo para el 1ro del mes siguiente.
  • Toma en cuenta que, en la factura del mes en curso estará incluido el cobro completo del plan actual y un prorrateo del nuevo plan solicitado.
  • Si programas tu cambio de plan para el 1ro del mes siguiente verás el costo de tu nuevo plan en la factura del siguiente mes.
  • Si ya tienes números favoritos activos, al cambiar de plan deberás activarlos nuevamente ingresando aquí.

Haz clic en el siguiente enlace, para ver el comunicado de prensa:

MODIFICACIÓN EN CONDICIONES SERVICIO UPSELL MI TIGO

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.