Te mostramos las direcciones que tenemos en diferentes departamentos, para que puedas llevar tu celular que sacaste con un plan Post pago, en caso que necesites un servicio técnico.
Recuerda que es parte de nuestra responsabilidad cuidarnos entre todos, al ingresar a nuestras tiendas te invitamos a sanitizar tus manos con alcohol en gel y utilizar el barbijo para protegerte y protegernos. Agradecemos tu predisposición y colaboración para hacer de nuestras tiendas un lugar seguro para todos.
*Toma en cuenta que la atención al público y los horarios en nuestras Tiendas están sujetas a las disposiciones de las autoridades de cada departamento.
- Santa Cruz
- La Paz
- Cochabamba
Toma en cuenta:
-
-
Equipos que están en otras ciudades
Acude a la Tienda Tigo de tu ciudad y tu equipo será recepcionado por un colaborador, el equipo será enviado a la oficina de Servicio Técnico más cercana, por ejemplo, en la tienda de Trinidad lo recepciona el colaborador y el equipo es enviado a Santa Cruz para su revisión.
-
Equipos de la marca Apple:
Si te encuentras en la ciudad de Santa Cruz, el servicio técnico autorizado de Apple se encuentra ubicado en el supermercado IC Norte, 1er piso, iTienda, horario de atención de lunes a sábados 08:30 a 17:00 - Teléfono: (3)-3582220.
Si estas en La Paz o Cochabamba, el equipo es recepcionado por el Servicio Técnico Qfix y este envía el dispositivo a Santa Cruz para su revisión.
Si estas en otra ciudad, el equipo es recepcionado por el colaborador de tiendas Tigo y enviado a Santa Cruz para su revisión.
-
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.