Ahora desde Mi Tigo, puedes realizar el cambio de tu Plan Factura fija o Sin Límite a un Mega Plan de manera fácil y sencilla.
Para realizar el cambio de plan solo necesitas:
- Ser titular de línea móvil Post pago, activa en un Chip LTE.
- Contar con antigüedad mayor a 6 meses en Post pago.
- Debes tener como máximo 2 facturas pendientes.
- No debes haber cambiado tu plan en los últimos 30 días.
Revisa el Mega Plan que más te convenga, aquí.
Aquí encontrarás paso a paso como realizar el cambio a un Mega Plan desde Mi Tigo Web o también puedes hacerlo descargando la App en tu celular:
1. Ingresa a Mi Tigo haciendo clic aquí.
2. Coloca tu correo registrado en Tigo ID o crea una nueva cuenta.
3. Selecciona la opción Servicios y luego ingresa a Mejora tu plan.
4. Elige el Plan al que desees cambiar presionando la opción Mejora YA.
¡Listo! tu cambio de plan será procesado.
- Ahora puedes seleccionar si tu cambio de plan será efectivo en las siguientes 24 horas, o si deseas puedes programarlo para el 1ro del mes siguiente.
- Toma en cuenta que, en la factura del mes en curso estará incluido el cobro completo del plan actual y un prorrateo del nuevo plan solicitado.
- Si programas tu cambio de plan para el 1ro del mes siguiente verás el costo de tu nuevo plan en la factura del siguiente mes.
- Si ya tienes números favoritos activos, al cambiar de plan deberás activarlos nuevamente ingresando aquí.
Haz clic en el siguiente enlace, para ver el comunicado de prensa:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.