SI no puedes acceder a tu cuenta Tigo Money, puede ser por:
Si no has realizado transacciones por más de 60 días, tu cuenta ha sido inhabilitada.
Si te registraste al servicio con datos incorrectos, incompletos o datos que no son reales.
Si dejaste de cargarle crédito a tu línea telefónica o la eliminaste.
De acuerdo a la legislación vigente, un menor de edad no puede firmar un contrato de prestación de servicio por lo que se procedió a inhabilitar la Cuenta Tigo Money. En caso de la reposición de los Fondos de la cuenta afectada, deberán contactarnos el Padre o Madre o Tutor Legal o responsable del menor.
Tomando en cuenta esta información puedes optar por 2 opciones:
1. Habilita nuevamente tu cuenta Tigo Money con datos correctos.
2. Solicita la vinculación de tu nueva línea telefónica a tu cuenta Tigo Money, con datos correctos mediante nuestro WhatsApp 77390000.
Solicita el traspaso de fondo de tu cuenta Tigo Money a otra cuenta que hayas creado de manera correcta, comunícate con un asesor aquí y envía los siguientes datos:
- Una foto selfie tuya donde se vea tu carnet al lado de tu rostro, de forma clara.
- Una foto de tu carnet vigente anverso y reverso.
- Certificado de nacimiento o Carnet de Identidad vigente del menor de edad. (Este requisito en caso que la cuenta Tigo Money inhabilitada sea de una persona menor de 18 años).
- Carta solicitando el traspaso de fondo, escrita a mano y firmada, te mostramos un ejemplo:
Yo (Nombre completo) con número de carnet XXXXXXX, solicito el traspaso de fondos por Bs XX.XX (o de mi saldo total) a mi cuenta Tigo Money (número de la línea). El origen del dinero es (Declarar el origen de fondos, como ser quien lo mando, si fue desde un Punto, la dirección, en qué fecha, desde que línea, ID de la transacción, numero de CI y nombre de la persona que hizo él envió, etc.). Ciudad y Fecha de la solicitud.
También puedes hacer tus solicitudes por oficinas Tigo presentando tu carnet de identidad.
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