En Tigo Money pensamos en tu seguridad, por eso te brindamos los siguientes consejos para mantener segura tu cuenta de Tigo Money:
ELIGE ESTAR SEGURO
Nosotros nunca te escribiremos por WhatsApp u otra red social para solicitar el PIN de tu cuenta Tigo Money, algún código de seguridad o para que abones dinero a una cuenta tuya o de otra persona.
Crea tu cuenta con un PIN o contraseña seguro, te dejamos las recomendaciones aquí.
Si olvidaste tu PIN o contraseña realiza los siguientes pasos aquí.
No nos pondremos en contacto contigo (ni por llamadas, ni por chats), al menos que tú nos solicites alguna transacción previamente. Recuerda que nuestro canal oficial de atención por redes sociales es el Chat por WhatsApp 78155555.
Nuestro canal oficial de WhatsApp Tigo Money lo puedes reconocer al visualizar que tenga un simbolito verde de verificado, así:
Cualquier otro WhatsApp que NO tenga este simbolito, no es un canal de atención al cliente de Tigo Money.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.