Con el servicio Empresarial Tigo Business podrá hacer del internet y sus herramientas un aliado para su negocio, le mencionamos algunos tips.
Para internet
Consejos para aprovechar su plan hogar:
- La cantidad de dispositivos conectados a una red WiFi puede tener un gran impacto en la velocidad y el rendimiento de la red. Haz clic en el siguiente enlace y conoce: ¿Cuántos equipos puedo conectar con mi velocidad contratada?
- Le mostramos los pasos para optimizar la navegación con su modem de internet WiFi en el siguiente enlace: Consejos para el uso de tu modem de Internet WiFi
- Disfrute de su módem con doble banda de frecuencia. Consejos para el uso de tu WiFi con banda dual 2.4 y 5 GHz
Revise la velocidad de su Internet
Ingrese al enlace https://www.tigo.com.bo/[medidor-de-velocidad] para verificar la velocidad de tu internet.
Le mostramos los pasos para medir la velocidad de tu módem aquí.
¿Tiene lentitud en su servicio o está inestable?
Realice los siguientes pasos para ver el motivo de lentitud de su servicio:
- Desde Mi Tigo puede ver y resetear su módem para restablecer su conexión, conozca los pasos aquí.
- Revise que la cantidad de dispositivos conectados sea el adecuado para la velocidad de su internet aquí.
- Realice los pasos para medir la velocidad de su internet, le enseñamos los tips aquí.
- Si después de hacer las gestiones para restablecer su internet continúa con lentitud, contacte a un asesor, puede comunicarse al 800179000 o escribir al WhatsApp 77390000.
No puede conectar todos sus dispositivos a WiFi
Ingrese a los siguientes enlaces para ver la cantidad de dispositivos que puede conectar a su internet WiFi, de acuerdo con la velocidad contratada de su plan:
¿Cuántos equipos puedo conectar con mi velocidad contratada? – Tigo BO
Mejora la cobertura de tu WiFi Hogar con el Extensor Arris – Tigo BO
Contáctese con un asesor si su internet presenta alguna incidencia escribiendo al WhatsApp 77390000 o llamando al 800179000.
Para TV
¿Sin señal de TV o no aparecen todos los canales?
Puede que se haya desconfigurado su decodificador de TV, ingrese al siguiente enlace y descubra los pasos para restablecer la señal, más detalles aquí.
Conozca la lista de canales de los planes de TV, aquí.
Si después de hacer la búsqueda de señal en tu TV no te aparecen los canales, llama al 800179000.
¿No enciende su decodificador de TV o módem de internet?
Si intenta encender su decodificador de TV o módem de internet y no funciona, puede que se encuentre dañado y necesite ayuda en linea, escriba al WhatsApp 77390000 o llame al 800179000 para hablar con un asesor.
Configure su control Remoto
Conozca a continuación como configurar el control remoto Tigo con tu televisor.
¿Cómo configuro mi control remoto Tigo Hogar con mi TV?Para Tigo Sports
Inconvenientes con la App Tigo Sports
Para ingresar a la App de Tigo Sport, realice los siguientes pasos:
- Revise que su plan contratado incluya el acceso a la App Tigo Sports aquí.
- Actualice la nueva versión de la App Tigo Sports, le mostramos los pasos aquí.
Si después de realizar los pasos de revisión y actualización de la App Tigo Sports, continúa sin poder acceder a la App comuníquese con un asesor para revisar su licencia a Tigo Sports escribiendo al WhatsApp 77390000 o llamando al 800179000.
Para gestionar sus cobros
Facturación y Cobros
Revise sus facturas y sus pagos realizados a través de Mi Cuenta Tigo Business https://micuenta.tigobusiness.com.bo/.
Transacciones disponibles desde Mi Cuenta Tigo Business
Le enseñamos las verificaciones y cambios que puede realizar en su servicio hogar de Mi Cuenta Tigo Business aquí.
Canales de atención
- Para realizar consultas escribanos al WhatsApp 77390000
- Comuníquese llamando al 800179000.
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